Twittersodio

Publicidad

SEGUNDO TWITTERSODIO

Ulises : "A punto de emprender la mayor aventura de mi vida"

Una vez más, los personajes de El Barco nos han dejado un nuevo twittersodio minutos antes de embarcar en el Estrella Polar y de comenzar la gran experiencia. ¿Cómo será el encuentro entre ellos?

Muchos nervios, inquietud e ilusión es la mezcla de sensaciones que nuestros protagonistas están experimentando antes de subirse al gran buque. Todos se preguntan cómo será esa primera toma de contacto con el navío y con el resto de compañeros.

Tanto la tripulación como los alumnos llevan a cabo los últimos preparativos: El Capitán se encarga de revisar todas las partes de la embarcación para asegurarse de que todo esté en sus sitio, listo para zarpar; y los alumnos organizan sus maletas, incluyendo los accesorios finales para poder cerrarlas. Aunque algunos ya están de camino al puerto desde el que partirán.

Ainhoa disputa con su padre, el Capitán de El Barco, el dormitorio de su hermana pequeña, Valeria. Ella prefiere que la niña duerma con él, ya que no tiene edad suficiente para compartir camarote con las chicas mayores.

Mientras unos se despiden y otros terminan la maleta, Ulises cuenta los minutos que faltan para embarcar: "Se me acaba el tiempo... tic tac..." Tiene muchas ganas de emprender el viaje y de encontrarse con alguien: "Estoy deseando mirarle a los ojos..." ¿A quién se referirá? ¿A Ainhoa? Muy pronto lo descubriremos.

Todos los personajes cada vez están más cerca del Estrella Polar; Ainhoa ya lo puede ver. Están muy emocionados y a la vez nostálgicos, porque como dice Ramiro, " En el mar, mi sueño. En mi tierra, mi vida".

El Barco es la primera serie española que prolonga sus tramas más allá del capítulo convencional a través de la popular red social Twitter. De esta forma, los Twittersodios de la nueva serie de Antena 3 complementan las tramas, lo que aumenta la experiencia de los fans y permite que todos ellos interactúen.

Estos Twittersodios son desarrollados por los propios guionistas de El Barco, lo que garantiza la fidelidad a la historia y al espíritu de la producción de Globomedia.

Así que, los días de emisión de El Barco, una hora antes de su pase por  televisión, se podrá disfrutar de las aventuras de todos los personajes de la serie vía Twitter. Cualquiera podrá seguir el capítulo a través de http://www.antena3.com/series/el-barco/twittersodio. Pero, además, todos aquellos que se hagan fans del perfil del barco-escuela Estrella Polar (http:/twitter.com/BEstrellaPolar) podrán participar activamente en las conversaciones con los demás seguidores e incluso con los propios personajes de la serie.

Publicidad