TWITTER DE MARIO CASAS

TWITTER DE MARIO CASAS

Ulises y Ainhoa muy juntitos en alta mar

¡¡Tenemos un infiltrado en el Estrella Polar!! El equipo del barco está en Valencia rodando los exteriores de la serie y Mario Casas ha querido mostrar a sus fans en su twitter dos momentos del rodaje de la serie.

Sólo quedan tres capítulos para el final de la primera temporada y la cosa está que arde. Ainhoa ya no quiere a Gamboa y se ha dado cuenta de que está enamorada de Ulises, aunque él sigue su relación con Julia.

No sabemos si el polizón será capaz de dejar o no a la doctora. Lo que sí sabemos es que a Ulises también le gusta Ainhoa. ¿Dejará Ulises a Julia? ¿Conseguirán estar juntos Ainhoa y Ulises?

Todavía hay que esperar para ver qué pasará entre ellos. De momento, nuestro marinero favorito, Mario Casas, ha publicado a través de su twitter dos fotos del rodaje de El Barco en Valencia.

En una de ellas, aparecen Ulises y Ainhoa tumbados en el Estrella Polar muy juntitos. ¿Qué significa ese momento? ¿Terminarán juntos Ulises y Ainhoa?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.