AVANCE I EL GRAZNIDO

AVANCE I EL GRAZNIDO

¿Está Julia Wilson ligando con Ulises?

En el próximo capítulo de El Barco... La doctora le hace un reconocimiento médico a Ulises y a la hora de hacerle un cuestionario, sus preguntas son un algo personales. ¿Está interesada la doctora en Ulises?

La doctora Wilson le hace un reconocimiento médico a Ulises porque como subió al Estrella Polar de polizón no tiene su ficha médica. Cuando le tiene que hacer una serie de preguntas para el test, Julia le hace un cuestionario algo personal. Ulises no cree que tenga nada que ver con el reconocimiento, piensa que la doctora está interesada en él.

Cuando están riendo y pasando un agradable rato, un pájaro se posa en el ojo de buey del camarote de la doctora. Ulises corre alarmado.

Además, en el próximo capítulo de El Barco, Más de 40.000 aves agotadas y hambrientas se dirigen hacia el barco. Llevan volando desde que se produjo el cataclismo y buscan tierra en la que descansar y alimentarse. Suponen una gran amenaza, necesitan comer y la tripulación del Estrella Polar puede suponer un suculento almuerzo.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.