ÉXITO EN LAS REDES SOCIALES

ÉXITO EN LAS REDES SOCIALES

El Barco alcanza cuatro 'trending topics' en Twitter

La serie de Antena 3 es pionera en realizar Twittersodios en la red social paralelos a la emisión en televisión. El Barco fue TT nacional de nuevo, sumando 3 'hashtag' más en la lista de los 10 temas más comentados en España durante el día de ayer.

El Barco consigue cuatro trending topics
El Barco | antena3.com

El Barco lidera en televisión y en Internet. La serie de Antena 3 ha sido pionera en la iniciativa de realizar Twittersodios, en la que televisión y redes sociales unen sus fuerzas para potenciar el impacto de sus contenidos. Paralelamente a la emisión en la pequeña pantalla, los seguidores de El Barco pueden comentar lo que ocurre en el episodio con los personajes de la serie vía Twitter. 

Los 'hashtag' #elbarco10 (el 'hashtag' capitular que cada semana cambia), Ulises, Mario Casas y Gamboa se convirtieron ayer en 'trending topics' nacionales de Twitter. Tanto que, a primera hora de esta mañana, #elbarco10. Ulises y Mario Casas todavía eran 'trending topic' nacionales (puestos 3, 6 y 8, respectivamente).

MÁS DE 225.000 SEGUIDORES
El Barco es una de las series más seguidas en Internet. Con sólo 10 capítulos emitidos, la serie cuenta con más de 225.000 fans en Facebook que cada día pueden disfrutar de los nuevos contenidos de la págima web.

Además, @elbarco_oficial (la cuenta en Twitter de la serie de Globomedia) cuenta con más de 12.000 seguidores en Twitter que pueden interactuar con los personajes de la serie a través del twittersodio y de la red social. En total, la tripulación del Estrella Polar cuenta con más de 55.000 fans en Twitter. 

LÍDER ABSOLUTO DEL LUNES
Más de 4,3 millones de espectadores vieron el décimo episodio de El Barco, titulado "Niebla". La serie de Antena 3 obtuvo un 21,3% de share, lo que la convirtió en líder absoluto del día de ayer. 

El Barco superó en 4,1 puntos a '14 de Abril. La República', la serie de La 1. La ficción ambientada en la II República española fue la segunda opción de la noche. La serie que continúa la historia de 'La Señora' fue vista por casi 3,6 millones de espectadores, 672.000 espectadores menos que El Barco, y el 17,2% de share.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.