TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 23

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 23

Ulises y Ainhoa pasan página

La relación de Ulises y Ainhoa es solamente de amistad. Por eso, ambos deciden tener citas con otras personas e incluso se dan consejos. Ambos dicen haber pasado página y aunque lo intentan, no parece que sea no es del todo cierto. ¿Serán capaces de pasar página?

Julia hace todo tipo de pruebas a Manolito, el pato que encontraron Piti Burbuja, para conocer su procedencia. Los resultados son claros: hace menos de 12 horas que estuvo en tierra firme. Con las alteraciones magnéticas provocadas por la tormenta, el pato debió desorientarse y acabar en el Estrella Polar. Eso significa que, en cuanto se restablezca la normalidad magnética, será capaz de encontrar de nuevo el camino de vuelta y ellos podrán seguirle hasta encontrar tierra. Sólo hay un problema: Manolitoestá enfermo y podría no sobrevivir el tiempo suficiente.

De la Cuadra ha dejado olvidada su medicación en el puente de mando y el capitán se apura a recogerla para que no la vea nadie. Sin embargo, Salomé no tarda en encontrarlas mientras ordena. La cocinera conoce bien esas pastillas, son las mismas que le dieron a la mujer del capitán cuando enfermó de cáncer. El capitán, pillado, miente a Salomé y le dice que las pastillas son suyas.

Palomares ha decidió colgar los hábitos definitivamente. La tripulación está conmocionada por esta drástica decisión, todos menos Piti, empeñado en conseguirle una cita cuanto antes. Como Palomares no puede confesar lo que todavía siente porVilma, miente y dice que es Ainhoa la chica que le gusta. Ulises, conmovido, decide ayudarle a conquistarla. Por su parte, Estela no puede evitar sentirse atraída porGamboa, aún sabiendo que no le conviene. Ainhoa, para proteger a su amiga, decide convencer a Ulises para que le pida una cita y que así ella se olvide de GamboaUlisesacepta la propuesta de Ainhoa a cambio de que ella acepte la petición de Palomares.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.