TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 13

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 13

El Estrella Polar contacta con otros supervivientes

El Estrella Polar recibe una llamada en la que supervivientes al cataclismo solicitan la ayuda de El Barco porque sólo les quedan cuatro horas de vida. ¿Podrán ayudarles? ¿Quiénes son? ¿Cómo han podido contactar con ellos?

En el último capítulo de la primera temporada de El Barco, Esperando un milagro, todos los móviles comienzan a sonar indicando unas coordenadas. El Estrella Polar acude al radar pero allí no hay nada. Por otra parte, otros aparatos electrónicos comienzan a recibir señal, como por ejemplo la televisión, que está emitiendo la película "Qué bello es vivir" en bucle.

Más tarde, El Barco recibe una llamada por el teléfono satélite donde un hombre le solicita su ayuda al capitán Montero porque sólo les queda cuatro horas de vida. ¿Quiénes son? ¿Dónde están? ¿Podrán ayudarles?

Además, Gamboa ha vuelto al Estrella Polar y no tiene signos de estar desnutrido ni deshidratado. El capitán y De la Cuadra han descubierto que no ha utilizado los víveres, el agua o las medicinas de la balsa de salvamento, sin embargo, la herida ha cicatrizado perfectamente y Gamboa está como una rosa. Montero no entiene por qué Julia le está protegiendo. ¿Dónde ha estado Gamboa?

Descubrimos el pasado de la doctora Julia Wilson por medio de unos flashbacks en los que vemos cómo fue fichada para formar parte de proyecto Alejandría en el ECND, donde estaban Burbuja, Philip y Gamboa, el facilitador de Julia y su persona de confianza. ¿Qué esonde Julia? ¿Será mala la doctora?

Por su parte, Ulises y Ainhoa están viviendo su historia de amor, pero Gamboa amenaza a la hija del capitán diciéndole que si sigue su relación con el polizón, matará a su padre, a su hermana y al mismo Ulises. Entonces, Ainhoa decide dejar a Ulises, le dice que no le quiere. ¿Qué pasará con Ainhoa y Ulises? ¿Será el fin de su relación?

De la Cuadra no quiere contarle lo de su enfermedad a Salomé, pero decide dar un paso más y se casa simbólicamente con ella. ¿Descubrirá Salomé el secreto de De la Cuadra?

Mientras tanto, Palomares y Piti se juegan la paternidad del bebé de Vilma y ambos se declaran. ¿Con quién se quedará Vilma?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.