TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 13

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 13

Ainhoa y Ulises, futuro incierto

Cuando todo parecía un cuento de hadas para Ulises y Ainhoa, llega Gamboa y estropea los planes de la pareja. El malo de El Barco amenaza a Ainhoa con matar a sus seres queridos y esta decide dejar a Ulises para que nada malo le pase.

Ulises y Ainhoa ya se han confesado el amor que se tienen el uno por el otro. Cuando todo parece que va a ir bien la tripulación del Estrella Polar encuentra a Gamboa que supuestamente ha estado a la deriva.

Eso trae varias consecuencias. Por una parte, la aparición de Gamboa implica la liberación de Ulises, ya que se ha demostrado que no ha matado a nadie y por otra, se abren ciertas incógnitas a su alrededor. ¿Dónde ha estado? ¿Qué opinará de la relación de Ulises y Ainhoa?

Ulises y Ainhoa tienen una cita nocturna en cubierta. A la hija del capitán no le importa no haber hablado con su ex novio y decide seguir adelante con su relación con el polizón. Es entonces cuando vemos el esperadísimo beso entre Ulises y Ainhoa.

Pero el cuento de hadas se acaba cuando Gamboa amenaza a Ainhoa con matar a Ulises, a su padre y a su hermana si sigue saliendo con el polizón. Ainhoa, asustada, decide dejar a Ulises para que nadie salga herido. Parece ser que el malo malisimo del Estrella Polar piensa que si no está con él, no estará con nadie.

¿Por qué tiene Gamboa tanto interés en Ainhoa? ¿Qué van a hacer ahora Ulises y Ainhoa? ¿No van a volver a estar juntos? ¿Cómo veis el futuro de la pareja?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.