TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 15

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 15

Ainhoa: “Cuanto peor te trate, más te estaré queriendo”

Ainhoa le confiesa a Ulises que le sigue queriendo y aunque no se lo pueda decir, existe un motivo para el comportamiento que está teniendo con él.

Ainhoa está muy arrepentida del accidente con el arpón, no sabe si Ulises le va a perdonar y está muy preocupada por su estado de salud.

Va a verle a la enfermería pero Gamboa la ve y vuelve a amenazarla. Esta no se da por vencida. Tras la fiesta por el cumpleaños de su madre vuelve a ver a Ulises y le pide olvidarse de todo y solo bailar. Tras esto, Ainhoa le dice que confíe en ella. No puede darle esplicaciones, pero cuanto peor le trate, más le estará queriendo.

Al día siguiente, montan un numerito en el comedor, se insultan y Ainhoa le pide a Ulises que deje de peseguirla porque no le quiere. Por supuesto, Gamboa lo presencia todo.

Es entonces cuando Ulises empieza a sospechar que Gamboa anda detrás del extraño comportamiento de Ainhoa.

¿Conseguirán engañar al malo de El Barco? ¿Aguantará Ulises sin estar con Ainhoa?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.