ENTREVISTA

ENTREVISTA

Mario Casas: "Entre Blanca Suárez y yo hay mucha química"

Mario Casas comienza una nueva serie en Antena 3, El Barco. El actor nos da, en su primera entrevista como Ulises, algunas pinceladas de cómo será su personaje. Además, resalta que El Barco es un proyecto muy ambicioso, aunque cree que va a cumplir con las expectativas. Por otra parte, de entre sus compañeros de trabajo, Mario destaca a Blanca Suárez, con la que tenía muchas ganas de volver a trabajar.

Mario Casas interpreta a Ulises, un polizón que se cuela en El Barco para conocer a su padre, el primer oficial del Estrella Polar. Es un tío rebelde y carismático que le encanta el mar y todo lo relacionado con ello.

Para Mario, formar parte del proyecto de El Barco es un reto y da vértigo, pero sabe que todo está siendo muy cuidado y confía en la serie. Es un proyecto muy ambicioso y cuenta que trabajar en alta mar es increíble. Además, la serie está hecha por el equipo de Los hombres de Paco, así que Mario juega en casa.

Mario Casas confiesa que tenía muchas ganas de trabajar con Blanca Suárez, cree que es una belleza y una gran actriz. Asegura que, el que Blanca formara parte de El Barco ha sido un factor muy importante para que él entrara en el proyecto. Ya había trabajado antes con ella y cuenta que hay mucha química entre ellos y se lo están pasando muy bien.

Los ingredientes de El Barco son comedia, misterio, tensión, acción... Marioi cuenta que la serie tiene muchos factores que van a enganchar al público.

¡Nadie se la puede perder!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.