TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Dejará Ulises a Julia?

Ulises es rescatado y Ainhoa corre a abrazarle separandole así de Julia. Anteriormente, había hecho una declaración por los altavoces del Estrella Polar, desatando los celos de Julia. ¿Qué te parece la actitud de Ainhoa? ¿Dejará Ulises a Julia por Ainhoa?

Ulises desaparece del Estrella Polar junto con Gamboa y Ainhoa, que quería dejar su relación con el profesor, está destrozada al pensar que le haya podido pasar algo malo a Ulises.

Desde que comenzó su relación con Gamboa, Ainhoa ya no sonreía como antes. Sin embargo, los momentos que pasaba junto a Ulises son siempre especiales. Ainhoa se da cuenta de que está enamorada del polizón. Por eso, cuando desaparece no para de llorar y recordar los momentos que han pasado juntos.

Ulises parece sentir lo mismo por Ainhoa, pero él sigue con Julia. Aunque aparentemente a Ainhoa no le importa y decide declararse por los altavoces del Estrella Polar. Algo que escucha Ulises y, por supuesto, Julia.

Al final del capítulo vemos como Julia le salva la vida a Ulises y no paran de abrazarse y besarse pero, de repente, Ainhoa les separa y abraza a Ulises, desplazando así a Julia.

¿Es correcta la actitud de Ainhoa? ¿No le importa que Julia sea su novia? ¿Hace bien al exponer sus sentimientos hacia Ulises? ¿Debería cortarse Ainhoa?

Por otra parte, ahora Ulises sabe que tiene el camino libre con Ainhoa y Valeria no para de preguntarle si quiere ser el novio de su hermana. ¿Dejará Ulises a Julia? ¿Comenzará una relación Ainhoa?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.