TÚ OPINAS

TÚ OPINAS

¿Cuáles son las intenciones de Leonor con Ulises?

En el próximo capítulo, Leonor se acerca a Ulises en los vestuarios y le besa tras haber pasado la noche con el capitán. ¿Cuáles son las intenciones de la náufraga? ¿Se sentirá atraido Ulises por Leonor?

Leonor y Ulises se besan
El Barco | antena3.com

Los náufragos han desestabilizado el Estrella Polar y sobre todo Leonor. En dos días se ha metido en la relación del capitán y Julia, ya que se le ha insinuado y ha dormido con él en la misma cama. Además, se ha metido en el trabajo de la doctora, dejándole mal ante el resto de la tripulación. ¿Quién es realmente Leonor?

Sabemos que no han llegado con buenas intenciones al barco. Han llegado con armas y se quieren llevar la caja negra del avión que se estrelló a pocos metros del Estrella.

Como hemos podido ver en el avance, los náufragos secuestran el barco y toman a la tripulación como rehén. Pero antes, a Leonor le da tiempo a acercarse misteriosamente a Ulises y le besa. ¿Qué esconde ese beso? ¿Qué intenciones tiene Leonor con Ulises?

Ainhoa y Ulises no terminan de estar juntos y en el último capítulo vimos cómo el polizón sorprendía a su chica abrazada a Gamboa. ¿Besará Ulises a Leonor por despecho? ¿Se sentirá atraido por ella?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.