Daniel Freire

Daniel Freire

"Tom descubrirá que es un padrazo"

Daniel Freire nos confiesa que Tom seguirá siendo un mujeriego, pero debido a la enfermedad que pasa el personaje cambiará de una forma sorprendente su relación con las mujeres.

Charlamos con Tom, el actor dice que su personaje descubrirá que es un gran padre en la tercera temporada. Su hijo David se queda en San Martín del Sella y empieza a compartir las labores de la taberna junto a Tom.

Daniel Freire asegura que su personaje seguirá siendo un enamorado de las mujeres, aunque trás pasar el cáncer le surgen unos pequeños problemas de impotencia que deberá solventar y pedirá ayuda a su gran confiedente, el Doctor Mateo.

Además Tom nos confiesa que la taberna contará con más gente que nunca y en la tercera temporada el protagonismo de los nuevos personajes y el humor son los puntos fuertes en todos los capítulos. ¿Te ha gustado la entrevista?

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.