María Esteve

María Esteve

"Soy la típica mujer de pueblo"

La diversión está garantizada en esta nueva temporada de Doctor Mateo, Maria Estéve y Rodrigo Castellanos aseguran que se lo están pasando en grande rodando la tercera temporada, donde encontraremos situaciones más cómicas sin olvidar el punto de realidad que tienen los habitantes de San Martín del Sella.

María Estéve y Rodrigo Castellanos son madre e hijo en Doctor Mateo. Elena y Pedro nos han contado el camino que tomarán suspersonajes en esta nueva temporada. María dice haberse reído mucho grabando susnuevas tramas y nos ha confirmado que continuarán las peripecias del tríoformado por ella, Carol y Adriana.

Por su parte Pedro confiesa que se declarará a la chica que le gusta,Olga, aunque su personaje es un chico muy tímido y que veremos momentos muy tiernos junto a su nueva hermanita, la hija que Alfredo ha traído a su casa. Además se afianza la relación con su padre y con Carol, la mujer de éste.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.