ESTE DOMINGO EN PRIME TIME

ESTE DOMINGO EN PRIME TIME

Rafael Amaya y Lulú Palomares nos desvelan los secretos de la nueva temporada

Doctor Mateo comienza con el regreso de Mateo a San Martín del Sella donde se volverá a encontrar con Adriana. Hablamos con Lulú Palomares y con Rafael Amaya, el nuevo cura que revolucionará el pueblo.

Esta nueva temporada de Doctor Mateo promete dar mucha guerra. La llegada de un nuevo cura, atípico interpretado por Rafael Amaya, va a revolucionar la convivencia de los habitantes. Atractivo, divertido y carismático, las mujeres de San Martín le adorarán y los hombres no podrán evitar mirarle con cierto recelo. Una vez acabada su 'jornada laboral' se convierte en un vecino más y exige que dejen de llamarle ‘padre’.

hablamos con ellos días antes del esperado regreso de Doctor Mateo. Lulú Palomarés y Rafael Amaya, nos develan algunos detalles de la nueva temporada

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.