EN SHANGAY EXPRESS

EN SHANGAY EXPRESS

Rafael Amaya, lo que la sotana esconde

El actor mexicano afincado en nuestro país Rafael Amaya da la bienvenida al verano en el nuevo número de Shangay express mostrando las últimas tendencias en ropa de baño y presumiendo de cuerpo. Acostumbrados a verle en la serie Doctor Mateo interpretando a un sacerdote y con sotana, el contraste es considerable, y muy estimulante.

El párroco de San Martín del Sella se ha quitado la sotana y nos ha mostrado su cuerpo de pecado en la revista Shangay Express. Rafael Amaya es el padre Roberto en Doctor Mateo, un cura que no sigue las normas establecidas por la iglesias y por el que palpitan todas las feligresas de San Martín del Sella.

Después de ver esta imágenes que nos dejan disfrutar de todos los encantos del guapo actor mexicano, ¿Qué pecado cometeríais con el padre Roberto?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.