EN DOS CAPÍTULOS

EN DOS CAPÍTULOS

Pilar Bardem pasará por la consulta de Doctor Mateo

La veterana actriz será una de las nuevas incorporaciones en la quinta temporada de Doctor Mateo que se está grabando en Lastres. Pilar Bardem será Doña Asunción, la tia del don Alejandro.

Pilar Bardem pasara por la consulta de Doctor Mateo
Pilar Bardem pasara por la consulta de Doctor Mateo | antena3.com

Doctor Mateo ha empezado fuerte el rodaje de su quinta temporada, trás las incorporaciones de Rafael Amaya, Anna Castillo y Ferran Rañe, ha llegado la sorpresa. El nuevo habitante del pueblo de San Martín será Pilar Bardem, la conocida actriz dará vida a doña Asunción, la tia de don Alejandro, el dueño de conservas Pio y principal rival de Adriana por la alcaldía de San Martín del Sella.

La madre de Javier Bardem ha pasado directamente de la alfombra roja de los Goya a Lastres, el pueblo donde se graba Doctor Mateo en Asturias, para incorporarse al reparto de una nueva temporada cargada de emociones, nuevos decorados, amor e incorporaciones que no nos van a dejar despegarnos de la pantalla para seguir las aventuras del doctor más famoso de la televisión. ¿Te lo vas a perder?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.