RICARDO DE BARREIRO

RICARDO DE BARREIRO

Paco

Paco es el hermano de Ernesto. Es fontanero y un auténtico chapuza.Se pasa todo el día escaqueandose del trabajo y engañando a su hermano Ernesto. Le gusta disfrutar de la compañía de sus vecinos en la taberna de Tom.

Paco es una auténtico chapuza. Siempre tiene sus propias teorías de la vida, que le intenta inculcar a su hermano. Quiere que Ernesto siga sus pasos e intenta inculcar a su hermano pequeño su modo de ver las cosas.

La diferencia entre los dos hermanos es abismal, Ernesto es muy responsable y sensato mientras que Ricardo es chapucero y despreocupado.

Es la sabiduría del sentido común. Para Paco todo tiene su lógica, y complicarse la vida es propio de los demás, no de él.

RICARDO DE BARREIRO

Este actor gallego es una de las caras más conocidas de la Televisión de Galicia, formando parte del reparto en éxitos como Padre Casares, Terra de Miranda, Rías Baixas y Galicia Exprés.También lo hemos visto aparecer en series como Lex, Hospital central, Los hombres de Paco o El comisario.

De Barreiro cuenta con una amplia experiencia tanto en el mundo del teatro como del cine, rodando bajo las órdenes de José Luis Cuerda, Jesús del Cerro y Alberto Rodríguez

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.