UN MOMENTO PARA RECORDAR

UN MOMENTO PARA RECORDAR

Mateo se queda en San Martín

La estancia de Mateo en San Martín va a ser más larga de lo previsto pero Santiago se resiste a marcharse de la casa del doctor Mateo, porque no sabe donde ir.

Mateo tiene que quedarse en San Martín más de lo que en principio esperaba por lo que la suplencia de Santiago peligra. El nuevo médico se niega a abandonar su puesto.

"Un trabajador desnudo boicotea a don Alejandro"

Mario abre una nueva peluquería en San Martín, lo que provocará algunos celos por parte de Carol. Por su parte, Pedro intenta hacer progresar su relación con Olga pero su timidez le impide hablar con ella cara a cara. Recurre para ello a una cámara de vídeo y a su creatividad para declararse.

Alfredo tiene que buscar un trabajo como guarda de seguridad para poder pagar las obras de su nueva casa. Allí, todo se descontrola cuando un trabajador acude desnudo a su puesto de trabajo.

¿Arreglarán Mateo y Santiago sus diferencias? ¿Y Mario y Carol? ¿Conseguirá Pedro declararse en condiciones a Olga? ¿Aguantará mucho tiempo Alfredo en su nuevo trabajo?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.