EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

“Mi hijo cree que soy una fresca”

Pedro descubre a su madre besando a Moruba y decide contárselo a Mateo y salir de su casa. El hijo de Elena se traslada a vivir con su padre Mario y su pareja Carol. ¿Conseguirá la panadera volver a unir a su familia?

Las cosas se le han puesto difíciles a Elena, después de que su hijo Pedro la descubriera besando a otro hombre, Alfredo decide abandonar su casa momentáneamente  y Pedro se va a vivir con su padre. Elena quiere volver a unir a su familia, pero, ¿lo conseguirá?

Lorenzo sigue engañando a Alfredo en sus funciones como policía y recibe una mala noticia, Juana se ha ido de San Martín. El policía no puede más y acaba entre lágrimas en la consulta de Mateo.

Además Carol ha encontrado la carta que Mateo escribió a Adriana y decide leerla en su programa de radio, ¿descubrirán en San Martín quién es el autor de la misiva?

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.