MATEO SANCRISTOBAL ES

MATEO SANCRISTOBAL ES

Gonzalo de Castro

Gonzalo de Castro es Mateo Sancristobal en Doctor Mateo, el actor madrileño comenzó en el mundo de la interpretación como figurante, pero un día le dieron la oportunidad de participar en un guión y ha acabado siendo uno de los actores principales de numerosas series.

Doctor Mateo
Doctor Mateo | antena3.com

Gonzalo de Castro ha trabajado en cine, teatro  televisión. El actor que da vida a Mateo Sancristobal en Doctor Mateo recibió en el 2004 el premio de la Unión de Actores al mejor interprete de la televisión.

"Comenzó la carrera de Derecho, pero nunca ejerció"

Nominado a los Goya como mejor actor revelación en 2008 por La torre de Suso, Gonzalo de Castro alcanzó la fama con el papel de Gonzalo en la sit-com Siete Vidas, papel que interpretó durante siete años.

El actor madrileño ha participado en las películas Rivales y Gente Pez, y también ha prestado su voz a la jirafa Melman de la película Madagascar.

Gonzalo también disfruta con el teatro y prueba de ello son la multitud de obras que ha representado, entre las que se encuentran Calígula, Tirano Banderas y Testamento.

En Doctor Mateo es el doctor Mateo Sancristobal, un hombre cínico y torpe cuyo único apoyo es Adriana Pozuelo, personaje al que da vida Natalia Verbeke.

ASÍ ES MATEO SANCRISTOBAL

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.