EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO

¿Dónde esparcirá Mateo las cenizas?

Tom ha muerto, y su hijo David decide entregarle a Mateo las cenizas de su padre para que las esparza en el lugar donde el viejo rockero hubiera querida. ¿Qué hará Mateo con las cenizas?

San Martín está de luto por la repentina muerte de Tom, Mateo tiene que decidir donde quiere que descanse el dueño de la taberna. Pero al doctor Sancristóbal se le complican las cosas cuando se le aparece el fantasma de su amigo, Mateo cree que Tom ha regresado para llevársele con él.

Los problemas crecen para los habitantes de San Martín, Lorenzo, el nuevo policía no es cómo Alfredo esperaba y se opone al matrimonio entre Juana y Moruba. ¿Acabará Lorenzo con ese falso compromiso?

Además Carol está superada con su trabajo y el bebé, y tiene que buscar una joven para que le ayude con el niño, pero, ¿Quién será la candidata para cuidar al hijo de Mario y Carol?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.