NICOLÁS YUBERO ES

NICOLÁS YUBERO ES

Diego Martín

Diego Martín es Nicolas Yubero en Doctor Mateo, el primo cocinero de Mateo que de repente ha aparecido en San Martín del Sella. El actor madrileño comenzó su carrera televisiva en Periodistas y luego fichó por la serie de Antena 3, Policias.

De cómo a veces tomamos el camino que no necesariamente elegimos
De cómo a veces tomamos el camino que no necesariamente elegimos | antena3.com

Diego Martín ha compaginado televisión con teatro, Camino de Wolokamsk y El tiempo y los conway. El actor obtuvo su primer trabajo en el cine con Dias de Fútbol que encarnó a un hombre solitario que no podía besas a ninguna mujer sin padecer un problema de bizqueza.

Aunque la fama le llego de la mano de la exitosa serie de televisión Aquí no hay quien viva de Antena 3, Diego Martín cuenta con una relevante carrera cinematográfica. Hasta la fecha ha participado en películas como Un buen día lo tiene cualquiera, de Santiago Lorenzo, Mataharis, de Icíar Bollaín, Días de cine y y Los Borgia, de Antonio Hernández entre otras.

Actualmente se ha convertido en Nicolás Yubero, el primo cocinero y atractivo de Mateo que ha llegado a revolucionar a las mujeres de San Martín del Sella.

CONOCE A NICOLÁS YUBERO

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.