SUS CONFESIONES

SUS CONFESIONES

Ángela Moreno: "Sigo locamente enamorada de Riqui"

Ángela Moreno es Anita, una joven risueña y trabajadora con una dulzura capaz de cautivar a todos los habitantes de San Marín del Sella.

Ángela nos cuenta que durante la temporada su personaje Anita seguirá locamente enamorada del surfero de Riqui y será uno de los grandes apoyos para que Tom lo que superar su enfermedad.

"Seré un gran apoyo para Tom"

La llegada del hijo de Tom, David le ha hecho mucha ilusión, porque ayuda mucho en la taberna. La actriz dice que ha notado mucho la evolución de su personaje, sobre todo en la madurez y a la hora de ser más abierta, ésta temporada Anita se hace empresaria junto a Riqui en el mundo de la aventura y los deportes.

Ángela Moreno dice seguir encantada de trabajar en doctor Mateo y aunque lleve ya unas cuantas temporadas en la serie dice que es un orgullo dedicarse al mundo de la interpretación.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.