VUELVE A VER LOS MEJORES MOMENTOS

VUELVE A VER LOS MEJORES MOMENTOS

Caperucita Roja descubre quién es el verdadero lobo feroz

La vida está llena de lobos que acechan en la oscuridad del bosque, y la pequeña Caperucita se ha dado cuenta de ello. Ni en sus sueños más profundos podría imaginar que el lobo feroz finalmente sería su amiga Teresa. 'No puedes fiarte de nadie', le decía su madre... y qué razón tenía...

Claudia llega a casa de su madre después de pasar unos años viviendo con su padre. El día de su 16 cumpleaños su abuela le regala una caperuza roja y desde ese día no se la quiso quitar. Pero inevitablemente la niña se hacía mayor y, aunque en la ciudad hay muchos peligros, uno muy claro ronda a las niñas que quieren crecer más rápido de la cuenta y, desobedeciendo a su madre, se meten en la boca del lobo.Después de dos asesinatos cercanos, Claudia empieza a sentir cómo el peligro está cerca. Parece que alguien de su entorno está detrás de esos terribles crímenes. El novio de su madre, un policía encargado del caso, le mira de forma muy rara y le espía entre las ramas… Su compañero de instituto, es un lobo solitario que le gusta jugar con la muerte y adentrarse en el bosque con intenciones desconocidas… Cerca de casa de la abuelita un vecino siniestro ronda a las nietas que, como ella, vienen a cuidar de la anciana… y la anciana… la anciana tiene unas ganas terribles de vivir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.