LUNES, A LAS 22:30 HORAS, 'LA BELLA Y LA BESTIA'

LUNES, A LAS 22:30 HORAS, 'LA BELLA Y LA BESTIA'

'Cuéntame un cuento' llega a su fin con 'La bella y la bestia'

Antena 3 estrena el próximo lunes, en prime time, 'La bella y la bestia', la quinta y última historia de la serie 'Cuéntame un cuento' protagonizado por Michelle Jenner, Aitor Luna y Laura Pamplona. Un príncipe arrogante vivía en un castillo lleno de comodidades, tenía todo lo que podía desear: belleza, dinero, fama… pero su arrogancia y egoísmo un día se volvieron contra él; una hechicera lo maldijo transformándolo en una bestia.

Una joven Bella entró un día en el castillo descubriendo toda la fealdad que allí anidaba… En las estancias oscuras había un punto de luz, el encanto podía romperse, sólo si llegaba a amar a la bestia, pues antes de juzgar debes llegar hasta el corazón…

En esta adaptación, Bestia es un actor de éxito que en un accidente queda desfigurado. Este hándicap le lleva a un estado de reclusión en su casa donde sus peores pesadillas reviven cada mañana… hasta el día que la Bella vendrá a romper un encantamiento que tiene más de real que de ilusorio. ¿Será el amor un arma de combate que acabe con las sombras?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.