NUEVO PERSONAJE

NUEVO PERSONAJE

Adam Jezierski, nueva incorporación de 'Con el culo al aire'

Adam dará vida a joven rebelde y avispado en 'Con el culo al aire', serie que se estrenará muy pronto en Antena 3.

Adam Jezierski
Premiere de 'XP3D'. | Gtres

Una nueva nueva incorporación siempre es una buena noticia y es el momento de darle la bienvenida a Adam Jezierski, quien interpretara a Gorka en Física o Química, ahora dará vida a Javi, un joven de 17 años, con pinta de avispado. Guapete y desenvuelto, siempre acabará saliendose con la suya. Será la versión joven de Tino (Paco Tous).

Adam Jezierski empezó a grabar el pasado 30 de noviembre por lo que hasta el séptimo capítulo no aparecerá en la serie.

Con el culo al aire es una serie moderna y divertida que cuenta el día a día de gente que intenta sobrevivir y hace lo que puede por mantener la cabeza bien alta. Gran parte del tono de comedia vendrá de la picaresca y el ingenio del que se sirven los protagonistas para salir adelante.

Con el culo al aire es una comedia coral, muy pegada a la actualidad, con momentos dramáticos que van a sorprender e impactar al espectador porque los personajes hablan y actúan como lo hace la gente de la calle, sin pelos en la lengua, sin censuras ni tapujos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.