GALERÍA DE FOTOS I TEMPORADA 3 - CAPÍTULO2

GALERÍA DE FOTOS I TEMPORADA 3 - CAPÍTULO2

La bibliotecaria de la discordia

Tino se ofrece a llevar a la biblioteca a Dulce y Javi, pero cuando llegan la biblioteca está como su casa, hasta arriba. Tino decide flirtear con la bibliotecaria y consigue que les haga un hueco a sus hijos. Sin embargo,ese inocente coqueteo le acabará acarreando problemas con Alicia.

Pepa Charro en el próximo capítulo de Con el culo al aire
Con el culo al aire T3x02 | antena3.com

Los campistas han encontrado un teléfono móvil en el bar y han decidido usarlo para hacer sus propias llamadas. El problema llega cuando descubren que es el teléfono deempresa de Ángel y que su jefe le ha despedido por generaruna factura de seiscientos euros. Todos los campistas intentaran ayudar a su manera para que Ángel consiga unnuevo trabajo.

Dulce y Javi se preparan para los exámenes de selectividad, pero no se concentran en una casa en la que vive tanta gente. Tino se ofrece a llevarles a la biblioteca, pero cuando llegan la biblioteca está como su casa, hasta arriba. Tino decide flirtear con la bibliotecaria y consigue que les haga un hueco a sus hijos. Sin embargo,ese inocente coqueteo le acabará acarreando problemas con Alicia.

Chus, la hermana de Lola, se presenta en el camping y ledice que va a quedarse para cuidar de ella ahora que suhija mayor se ha marchado. Mientras que Dani se muestrafeliz con la noticia, Lola está horrorizada: sabe que suhermana no ha venido para cuidarla, sino para vengarse de ella por haberse acostado con su marido.

Sandra está harta de que su padre no colabore en casa y hadecidido enviarle una temporada con sus hermanos. Alenterarse, Paulino le pide otra oportunidad a su hija. Sandra acepta y le dice que se encargue de las niñas. Silogra hacerlo bien, no tendrá que irse a vivir con sus hermanos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.