CAPÍTULO 7 | LA CASA DE PAPEL

CAPÍTULO 7 | LA CASA DE PAPEL

Sexo brutal e intento de fuga, las desesperadas elecciones de salvación de las rehenes

Ariadna y Alison Parker, dos rehenes con gran valentía que han optado por dos elecciones desesperadas para salvar su vida. Ariadna tiene claro que acercarse al hombre al mando del asalto es una forma de salir viva del atraco pero, ¿es Berlín el hombre adecuado para entregarse? Alison, en cambio, opta por un intento de fuga orquestado por Arturo, la joven rehén escapa de la custodia de Nairobi para intentar convertirse en la heroína de 'La casa de papel'. ¿Agarrarse a la vida como un palo ardiendo es siempre la mejor opción?

El Profesor salva el plan a segundos de darlo por perdido

El subinspector Ángel, con gran astucia, se presenta en el hangar de El Profesor dispuesto a encontrar algo que lo incrimine. A pesar de su búsqueda, los dos hombres actúan con normalidad y, como en una carrera a contrarreloj, El Profesor logra contactar con la FNMT para dar el aviso del escondite de Alison Parker. El plan es salvado a segundos de que la policía actuase a favor de la vida de Raquel. ¿Qué es lo que pretendía Ángel con su visita? ¿Qué le pasará a Alison tras sobrepasar la barrera como rehén?

El subinspector Ángel, entre la vida y la muerte tras perseguir a El Profesor

Tras la visita de Ángel en el hangar de El Profesor, el subinspector se adentrará en un infierno del que aún no es consciente. El cerebro del mayor atraco de la historia está dispuesto a sacrificar a su caballo de Troya, ¿se atreverá a acabar con la vida del inspector?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.