CAPÍTULO 1 | LA CASA DE PAPEL

CAPÍTULO 1 | LA CASA DE PAPEL

Conocemos el pasado de la peculiar banda de atracadores de El Profesor

El Profesor, tras encontrar a Tokio, su última integrante de la banda de atracadores, reúne a todos en su aula. Cada uno de ellos está ahí por una razón: no tienen mucho que perder. Tokio, Berlín, Moscú, Denver, Río, Helsinki, Oslo y Nairobi son las primeras fichas de la partida de ajedrez que está a punto de comenzar. El Profesor está listo para comenzar el mayor atraco de la historia pero, ¿quién es él?

Las normas inquebrantables de El profesor para asegurar el mayor atraco de la historia

El Profesor ha estudiado durante toda su vida para dar el mayor atraco de la historia y ahora, todo comienza enseñando durante cinco meses a la banda de atracadores su plan a la perfección, en los que existen tres normas inquebrantables: “nada de nombres, ni preguntas personales ni por supuesto, relaciones personales”. Además, algo muy importante, “no debe haber ni una gota de sangre”. ¿Qué pasará cuando no las cumplan?

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.