BELÉN CUESTA ES

BELÉN CUESTA ES

Carol

Carol es la hermana pequeña de Alex y no dudó ni un momento en acompañar a su hermano en su aventura alemana tras haber roto con su novia con la que llevaba cuatro años. Belén Cuesta interpreta a Carol en 'Buscando el norte'.

Belén Cuesta es Carol
Buscando el norte | antena3.com

Belén Cuesta es Carol Ruíz

Carol es la hermana pequeña de Álex y no dudó ni un momento en acompañar a su hermano en su aventura alemana tras haber roto con su novia con la que llevaba cuatro años y, sobre todo, viendo el panorama laboral que le esperaba en España.

De espíritu aventurero, Carol tiene un carácter totalmente distinto al de Alex.

A Carol le gusta improvisar, es optimista por naturaleza y cree que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.

Se toma la emigración, no como un fallo del sistema, sino más bien como una inmejorable ocasión de conocer otra cultura, de aprender otro idioma y de admirar, porque ella es muy impresionable, lo bien que hacen las cosas en los países que “dominan el cotarro”.

Carol acaba de obtener el título de diseñadora gráfica siendo de las mejores de su promoción. Pero esa idealizada e idílica visión, poco a poco, se irá modificando y acercándose a lo que es la cruda realidad. Cuando tienes que aprender a vivir a base de pan y pasta, a ducharte con agua fría, a ir andando a todos los sitios para ahorrarte el billete del metro o a cobrar cinco euros la hora, te das cuenta de que en España, tampoco se estaba tan mal.

En más de una ocasión, Carol se ha llegado a plantear lo de tirar la toalla. Sólo hay algo que le retiene en Berlín: Adela, su profesora de alemán.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.