HOY UN PARTIDO DECISIVO

HOY UN PARTIDO DECISIVO

Fernando Torres, referente del capítulo de esta noche de 'Buscando el norte'

Esta noche se va a disputar en 'Buscando el norte' un partido de fútbol entre españoles y alemanes y se hará alusión a Fernando Torres. ¿Te lo piensas perder?

Esta noche partido de España-Alemania en Buscando el norte
Esta noche partido de España-Alemania en Buscando el norte | antena3.com

Esta noche un España-Alemania muy especial se va a debutar en el capítulo de 'Buscando el norte'. Sus protagonistas, todos emigrantes que han ido en busca de una vida mejor en Alemania se verán las caras en el terreno de juego con unos alemanes con ansia de victoria. Y se hará referencia al Niño.

Fernando Torres será recordado en este capítulo en relación a que Álex juega tan bien al fútbol porque en su día coincidió con Fernando Torres en el equipo infantil rojiblanco con él cuando según Álex "tenía sentido llamarle El Niño".

Esta noche no os podéis perder esta alusión a Torres y ninguna de las tramas que ocurren en el capítulo porque vamos a sortear un viaje para dos personas a Berlín. ¡Estate muy atento! Esta noche a las 22:30 en Antena 3.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.