De lunes a viernes a las 16:00

De lunes a viernes a las 16:00

Sara regresa a Arazana como empresaria y bandolera

Sólo han pasado dos capítulos en los que Bandolera ha vivido un cambio importante. Un giro en la historia de Sara Reeves que introducirá nuevas tramas y conflictos entre los personajes ya asentados en Arazana y los nuevos que se han incorporado a esta nueva etapa.

Flor le anuncia a Sara que Lola y Miguel se casarán después del bautizo de Mateo, algo que descoloca a la inglesa que intenta mostrarse indiferente con Miguel aunque se muera de dolor por dentro. ¿Frenará Sara esa boda como hizo Lola con la suya?

No sabíamos hasta ahora las intenciones del nuevo bandolero 'El navajas'; acabar con la vida de Miguel Romero. ¿Por qué?

Sara Reeves es una nueva empresaria, ha comprado a Don Germán Montoro las bodegas de su difunta esposa, algo que a Álvaro le remueve las entrañas y que no piensa permitir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.