SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

La misteriosa muerte de Miguel

Tras la muerte de Miguel, queda en el aire un misterio. Sara no podrá descansar tranquila hasta no dar con la causa y el culpable de la muerte de su amado Miguel Romero. Fernando del Caz y Baudilio son cómplice y asesino de la muerte de Miguel, pero harán lo imposible por esconderlo.

El final del teniente más querido de las sobremesas de Antena 3, ha sido marcado por su brutal y misteriosa muerte.

Bandolera nos muestra una conversación entre el banquero y el general donde Fernando le recrimina a Baudilio su desacertado ensañamiento a navajazos con el teniente.

El banquero, atraído por Sara, se muestra muy arrepentido de lo sucedido la noche anterior pero el general sigue convencido de que actuaron correctamente.

Ahora sabemos quienes son los culpables, pero seguimos sin conocer el motivo. ¿Qué razones tendría Baudilio para asesinar a Miguel?, ¿Fernando se entregará a la Guardia Civil?, Ahora que ha fijado sus ojos en Sara ¿podrá convivir con la culpa de haber asesinado a su prometido?

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.