MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 252

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 252

Teresa confiesa que mató a Eugenia

Teresa advierte a Doña Leonor lo peligrosa que puede llegar a ser cuando confiesa que fue ella quien mató a Eugenia y se está haciendo pasar por su prima Teresa desaparecida en Marruecos.

Animado por Mario, Fernando declara a Sara su amor incondicional y le propone escapar juntos a Inglaterra. Para su sorpresa, Sara dice a Fernando que no porque está harta de mentiras y confiesa, además, que su único y gran amor sigue siendo Miguel Romero.

El Chato y Juan, ayudados por Rafalín, asaltan el cargamento de oro escoltado por Olmedo y Mendoza. Cuando están a punto de matar a los bandoleros, Sara y Marcial aparecen para salvar a sus compañeros.

Doña Leonor ofrece a Jorge una gran cantidad de dinero para que mate a Sara y otra a Mendoza porque tiene un trabajo extra para él.

Lupe decide dejar de trabajar en el cortijo pues ya no se siente a gusto allí, lo que provoca el enfado monumental de Álvaro.

Giner de los Ríos se reúne con los terratenientes de la comarca para explicarles sus teorías educativas y pedirles dinero para llevarlas a cabo. Pero Álvaro aborta dicha reunión, acusando a Giner de ser un peligroso masón.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.