Mejores Momentos | capítulo 20 (04-02-2011)

Mejores Momentos | capítulo 20 (04-02-2011)

El secreto de Martina

Un misterioso paquete llega a manos de Álvaro, en él se esconde un gran secreto de Martina. Al conocerlo, el joven le confiesa a la prometida de su padre que conoce su secreto.

Reaparece Melgar, que quiere unirse a la banda de Carranza, pero el veterano bandolero no le acepta, pues todavía recuerda las diferencias que ambos mantuvieron en el pasado.

Eugenia ha acusado a Miguel de intento de abuso. Así, Olmedo debe encerrar al teniente en el calabozo. Carmen convence a Eugenia para que diga la verdad. ¡Lo del abuso fue una mentira desesperada! La Montoro, arrepentida, va al cuartelillo a confesar. Miguel es liberado y, en el fondo, siente pena de Eugenia.

Rafael, el sindicalista, vuelve a Arazana. Arregla sus problemas pasados con Roberto y éste le entrega los panfletos que ha impreso Sara. Pero a todo esto, Juanito cae enfermo, por beber de un pozo que ha envenenado el propio Rafael. Roberto, encolerizado, lo busca para arreglar cuentas, mientras tanto se prepara una nueva acción revolucionaria.

Por otra parte, Pepe y el Padre Damián descubren que el alcalde, un hombre con fama de puritano, ha muerto en la posada de la Maña mientras disfrutaba con una chica. Deben sacarle de la posada sin levantar sospechas.

AVANCE: Martina confiesa a Álvaro su pasado como prostituta

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.