Mejores momentos | Capítulo 63 (06-04-2011)

Mejores momentos | Capítulo 63 (06-04-2011)

Sara rechaza a Roberto

Roberto acude a la habitación de Sara para que le ayude con unos escritos de jornaleros. Roberto se acerca cada vez más a la escritora con ganas de besarla, el momento desata la pasión de ambos pero Sara, en el último momento, echa el freno.

Al pueblo llega doña Elvira, la mujer del Gobernador que se instala en la posada para preparar la llegada de su marido. Sara y Albert tratan con ella descubriendo que es una mujer peculiar.

Olmedo, que no deja de sospechar de Antonio y ordena a Miguel que vigile muy de cerca al ingeniero. Tal como le pidió Martina, Álvaro arregla sus diferencias con Margarita, que se vuelve a ilusionar con su inminente cumpleaños.

Siguen los preparativos del partido de fútbol que decidirá qué hacer con el dinero de la alcaldía. Rafalín quiere participar pero nadie le quiere en su equipo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.