MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 237

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 237

Sara y Fernando pasan su primera noche juntos

Sara y Fernando conciertan una cena romántica para la noche. Teresa lo descubre y se lo cuenta a Doña Leonor que no duda en enfrentarse a la inglesa. Fernando intercede por Sara y acepta pasar una noche a su lado tras confesiones de amor.

El pueblo se prepara para dar otra batida en busca de Tobías. Jairo insiste hasta que le dejan participar. Pero la búsqueda es infructuosa. Jairo jura a su hermana que encontrará a su padre y acabará con él.

Álvaro, ante la tardanza de Lupe, sale en su busca. Pero no da con ella hasta que vuelve al cortijo y tiene un momento dulce en el que le declara que perderla le haría mucho daño.Los bandoleros también están buscando a Tobías, pero no tienen suerte. Rafalín tampoco lo ha encontrado, pero tiene una pista de dónde estará al día siguiente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.