MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 217

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 217

Sara descubre los secretos de Fernando

Sara advierte, gracias a Roberto, que ha sido demasiado dura con Fernando. Decidida a pedirle disculpas, va a visitarlo al banco y descubre en su despacho una carpeta con información inquietante sobre los habitantes de Arazana.

Juan y el Chato planean el secuestro de Mendoza para torturarlo y vengar a Rafalín. Pero la aparición de Olmedo trastoca los planes de los bandoleros y es el Chato quien termina a merced de Mendoza y a punto de perder una mano...

Tanto Leonor como Álvaro se empecinan en emparejar a Teresa con Fernando, pero la falsa Montoro se hace la dura. De otro lado, y con el propósito de alejar a Sara de Fernando, Leonor encubre a Jorge a cambio de que seduzca a Sara Reeves.

Los Montoro reciben la visita de una monja del convento donde Eugenia estuvo ingresada, que viene a entregarles cartas de su hermana. Cuando la monja vea a Teresa la reconocerá al instante…Morales consigue que Olmedo acepte contratar a Jairo para hacerse

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.