Mejores momentos | capítulo 53 (23-02-2011)

Mejores momentos | capítulo 53 (23-02-2011)

Roberto Pérez, hijo secreto de Germán

Don Germán recibe un nuevo anónimo demoledor, en esta ocasión le desvela la identidad de su hijo secreto. Germán queda derrotado al leer su nombre.

Álvaro acude al campo de Roberto a mofarse de él ahora que sus “amigos anarquistas” le han dejado sin sus buenas herramientas, mientras tanto Roberto contiene su ira. Tomás comienza a trabajar en la herrería de Satur lo que supone una inmensa felicidad para la familia cuando se enteran de la noticia. Entretanto, Juanito les anuncia que va a comenzar a trabajar como contable para la familia Montoro.

Carmen intenta hacer ver a su padre que el trabajo que le encargó Damián ha servido para despertar en él un nuevo interés.El resultado ha sido el de un trabajo fino con las sillas como antaño, Cosme y Damián hacen las paces. Hay buenas noticias para el grupo de bandoleros cuando el Chato vuelve a integrarse en la banda. Además, se reconcilia con Sara cuando le salva de unos encapuchados.

Martina y Álvaro tiene noticias del nuevo gobernador por el periódico, saben que es un hombre íntegro, que está dispuesto a subir impuestos y aranceles. Por eso Martina se muestra preocupada por el futuro de la hacienda.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.