Mejores momentos | Capítulo 35 (25-02-2011)

Mejores momentos | Capítulo 35 (25-02-2011)

Roberto se declara a Sara

Roberto, aprovechando la visita de Sara a su casa, se arma de valor y se declara a la joven "lo que quiero es quedarme aquí junto a tí, yo te amo". Pero Sara, que sigue hecha un lío entre sus dos amores, permanece callada.

Marcial se enfrenta a Carranza, que cree que está poniendo en peligro la banda con sus visitas a Arazana para ver a la maestra. Pero el galeno debe regresar  al pueblo para ayudar en un parto y superar un viejo trauma relacionado con la muerte de su mujer.
Por su parte, Miguel continúa la investigación del ataque a Álvaro. Se lleva a Margarita al lugar de los hechos y hace un pequeño experimento para confirmar si su testimonio es válido.
La tensión entre Don Germán y Carmen aumenta cuando se acerca el día de la boda. Don Germán no puede reprimir más sus sentimientos y besa a Carmen. Por último, Rafalín encuentra unas extrañas estampas abandonadas en la plaza. Morales le descubre y, entre los dos, intentan hacer negocio.

AVANCE: Sara, convencida de que Melgar es el asesino de su tío

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.