MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 166

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 166

Olmedo detiene al Navajas

Olmedo consigue reducir al Navajas y salvar la vida del coronel González. Marcial siente la tentación de matar al Navajas, pero recuerda las palabras de Flor y no lo hace. Don Germán propone a Carmen y a Eugenia irse a Argentina.

Olmedo consigue reducir al Navajas y salvar la vida del Coronel González. Marcial tiene que ir curando a los diferentes heridos de la acción. Siente la tentación de matar al Navajas, pero recuerda las palabras de Flor y no lo hace.

Don Germán ha comprado una finca en Argentina y pide a su hija Eugenia, a la que visita en el convento, que vaya con él al nuevo continente. Pero Eugenia cree que él debe ir con Carmen. Don Germán se lo pide, pero ella no sabe qué contestar.

Miguel formará parte de la comitiva que trasladará los presos a Sevilla. Sara intenta convencerle de que no vaya pero no lo logra.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.