Mejores Momentos I Capítulo 152

Mejores Momentos I Capítulo 152

"Lo nuestro no puede ser... Olvídate de mí"

Eugenia no asume la realidad y organiza una cita con Roberto. El joven acude al encuentro pero el dolor invade su cuerpo. Eugenia trata de convencerle para que continúen con su amor pero Roberto no quiere seguir sufriendo y decide poner punto y final a su historia con la joven Montoro.

Roberto sigue sin perdonar a su madre tras descubrir que es hijo de don Germán. La que no asume la realidad es Eugenia, quien quiere organizar una cita con el joven.

Por otra parte, la reconciliación entre Miguel y Sara ha culminado tras pasar la noche juntos. Pero sobre ellos todavía pesa la amenaza del Navajas, que decide poner en marcha un plan para asaltar a la joven en su propia casa.

Mientras, la estrategia de Lupe parece hacer efecto con Pepe, que aparece por la posada celoso de ese misterioso antiguo amor de La Maña.

Por último, el Chato, liberado por Rafalín de una muerte segura, se recupera en el monte aunque sigue muy débil. Rafalín debe ir al pueblo en busca de Marcial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.