Mejores momentos I Capítulo 158

Mejores momentos I Capítulo 158

Miguel y Sara, orgullosos de estar juntos

Sara convence a Miguel de que la mejor forma de cazar al Navajas es utilizando al Chato como señuelo. Al teniente le parece una buena idea y consigue convencer a Roncero por lo que Sara se siente muy orgullosa de su teniente.

Don Germán está dispuesto a reconocer a Roberto como hijo legítimo. Mientras, Martina presiona a Jorge para robar la caja fuerte de los Montoro y Álvaro ofrece dinero a unos militares para no le delaten como desertor tras el episodio en Filipinas.

Sara convence a Miguel de que la mejor forma de cazar al Navajas es utilizando al Chato como señuelo. Al teniente le parece una buena idea y lo habla con Roncero. De esta forma, el Chato podría disfrutar de un indulto por colaborar en la captura.

El Navajas, todavía herido por el encontronazo en los viñedos, asalta en el camino al padre Damián. La llegada providencial de Morales le salva de una muerte segura.

Por último, Eugenia sufre ataques nerviosos, por lo que su familia teme por su estado mental. Marcial recomienda a don Germán su internamiento en un sanatorio psiquiátrico.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.