Mejores momentos I Capítulo 161

Mejores momentos I Capítulo 161

Martina muere a manos de Álvaro

Martina apunta a Álvaro para que le entregue todo el dinero de la caja fuerte. En un forcejero, el joven consigue quitarle el arma. El pequeño de los Montoro la empuja con tanta fuerza que la cubana se golpea la cabeza y muere en el acto.

Sara se enfada con Miguel porque al Chato no le dejan libre por ayudar a la Guardia Civil. Mientras, Navajas y el Chato, retenidos en la misma celda, se enfrentan.

Por su parte, Jorge pide disculpas a Sara por haberle engañado, pero ella no lo recibe en su hacienda. El cubano comprende que la única salida que tiene es atracar a los Montoro, tal y como quedó con Martina. Pero la aparición de Roncero complicará las cosas… y Martina tendrá que ejecutar el golpe ella sola.

Sara visita a Germán para informarle del sabotaje sufrido a manos de su hijo. Germán, furioso, se enfrenta a Álvaro, realzando la figura de Roberto. Esto empuja a Álvaro a pedir a Olmedo que mate a Roberto.

Cosme pide a Germán que se mantenga alejado de su hija pero éste le confiesa estar profundamente enamorado de Carmen.

Entre tanto, Pepe anuncia la apertura de un banco en Arazana, donde Juanito, resignado a abandonar sus estudios universitarios, piensa pedir trabajo de contable.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.