MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 259

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 259

Mario se distancia de Adela

Mario, decidido a casarse con Inés, se mantiene distante con Adela, quien no puede evitar sentirse algo celosa, pues ella todavía ama al joven, aun a sabiendas que no es lo correcto.

Un nuevo personaje llega a Arazana, Aníbal Ruíz, interpretado por el actor Jorge Suquet. Militar, atractivo, instruido y viudo. Este capitán del cuerpo de ingenieros militares llegará a Arazana, enviado por el general Patiño, para controlar los preparativos del futuro golpe de estado. Y es que después de la muerte de Baudilio Pereira y del fiasco del atentado al diputado Guruceta, algunos generales no se terminan de fiar de la señora Velasco.

Aníbal Ruiz se presenta ante Doña Leonor que no tiene más remedio que aceptarle y presentarle ante todos como el nuevo director de la sucursal.Mario, decidido a casarse con Inés, se mantiene distante con Adela, quien no puede evitar sentirse algo celosa, pues ella todavía ama al joven, aun a sabiendas que no es lo correcto.

Jairo se vuelca en su trabajo en la herrería, pero Olmedo se acerca allí para tentarle con una propuesta de trabajo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.