Mejores momentos | Capítulo 74 (21-04-2011)

Mejores momentos | Capítulo 74 (21-04-2011)

"Te juro que no he mencionado a Roberto"

Pese a tener prohibido ir a la casa de Los Montoro, Carmen no duda en visitar a Eugenia tras su percance con el desconocido. La joven agradece el apoyo de Carmen quién no puede evitar preguntarle si ha sido ella quién ha acusado a su hijo, Roberto. Eugenia, dolida por lo sucedido, le niega rotundamente que haya acusado a Roberto de algo así.

Sara recibe la visita de una monja del convento de Río Tinto para hablar sobre sus orígenes. Mientras, Roberto está detenido. Álvaro aparece con una escopeta con la intención de matarle pues cree que ha intentado violar a Eugenia Montoro, su hermana. Miguel confía en la inocencia de Roberto y le apoya. Por su parte don Abel se preocupa por el caso del intento de violación y visita el cuartel para obtener información de primera mano.

En estas circunstancias, Martina es la única que sigue pensando en los negocios e invita al gobernador y a su esposa a merendar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.