MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 398

MEJORES MOMENTOS | CAPÍTULO 398

Jimena vuelve entre secretos y mentiras

Jimena será clara protagonista del capítulo de Bandolera de hoy, vuelve a ver como ella y Sara hablan y ella parece ocultar algo, como Jairo no la ha olvidado y además teme por su vida y como Hector sigue sin aprobra lo que está empezando entre su hermana y Jesús. Todo esto en el capítulo de Bandolera de hoy ¡no te lo pierdas!

Jimena vuelve y habla con Sara aunque, parece insegura e intranquila, demuestra muchisímas ganas de ver a todos de nuevo. Por su parte su enamorado Jairo tiene miedo de que encuentren a Jimena y la maten para que le de toda la información que necesita la guardia civil como hicieron con Malpartida.

Hector habla con Jesús para que deje a su hermana, porque su relación no le gusta y teme por ella, pero Jesús ante el ataque de Hector le responde afirmando que Beatriz tendrá la última palabra aunque a él le pese y que mientras tanto seguirá ofreciéndole su compañía.

 

 

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.