Flor, en su cruzada anti taurina, se siente algo decepcionada por su amiga Sara, que se pronuncia a favor de las corridas de toros. Julieta y Adela entienden que el dinero de las arcas municipales debe emplearse en algo mejor que la construcción de una plaza de toros……como se han empeñado Pepe y el Padre Damián, apoyados por el Lucero de Linares, quienes ven un lucrativo negocio en la inversión taurina.

En el cortijo de los Montoro, mientras Teresa prosigue dando muestras que avalan su pasado como miembro de la familia, los dos hermanos siguen enfrentados por la situación que se vive con los trabajadores de la finca, dispuestos a ir a la huelga en plena cosecha, si no se les respetan las prerrogativas que consiguieron con Roberto.Será Lupe la que medie entre los dos hermanos y haga ver a Álvaro que le conviene llegar a un acuerdo con Roberto por el bien del negocio.

Roberto, por su parte, no podrá evitar que el fantasma de Eugenia vuelva a instalarse en su cabeza, cuando descubra a Teresa con las ropas de la que fue su gran amor.Inés, durante una comida campestre con Mario, intentará pasar a mayores con el cajero. Al no ser correspondida, la joven comenzará a pensar que Mario ha decidido ser su novio sólo por compromiso.