Mejores momentos | Capítulo 22

Mejores momentos | Capítulo 22

"Eres distinto a los demás"

Miguel va a visitar a Sara a la imprenta, el teniente le agradece que haya salvado a los niños envenenados. La escritora le cuenta el secreto de Peralta, tuvo que esconderse por amor. Algo que Sara no comprende "el sentimiento más bonito es el amor" Miguel reconoce que es un sentimiento vital, palabras que le permiten acercarse a Sara hasta besarla con pasión.

Los bandoleros descubren el robo y creen que Sara es la culpable, es entonces cuando Juan Caballero sale en su búsqueda.

Entretanto Sara consigue las medicinas para salvar a los niños del envenenamiento por beber agua en el pozo.

Álvaro se excusa ante Roberto por sospechar de él como autor del envenenamiento, aunque su arrepentimiento no es sincero, en el fondo lo que quiere es conseguir el terreno que Blas le ha arrendado. Por otra parte, el joven Montoro está cada día más obsesionado por Martina. Además, Pepe, animado por los vecinos, está dispuesto a ser el nuevo alcalde de Arazana.

AVANCE: Sara y Miguel planean su primera cita amorosa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.