MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 168

MEJORES MOMENTOS I CAPÍTULO 168

Don Germán y Carmen se van juntos a Argentina

Don Germán se presenta en casa de la familia  Pérez para suplicarles que les dejen irse a Carmen y a él juntos a Argentina. Además, Sara y los bandoleros salvan al Chato,  mientras se alejan, el Navajas mata a uno de los hombres del ejército y se escapa.

Don Germán habla con Álvaro para decirle que le ha dejado la mitad de la hacienda a Roberto y la otra mitad a él, pero Álvaro se niega a llegar a un acuerdo con Roberto. Por esta razón, Don Álvaro manda llamar a Olmedo y le ofrece una gran cantidad de dinero si mata a Roberto, pero Olmedo se niega.

Mientras, Don Germán se presenta en casa de la familia  Pérez para suplicarles que les dejen irse a Carmen y a él juntos a Argentina. Al final, se marchan juntos.

Por otra parte, Sara y los bandoleros salvan al Chato, mientras se alejan, el Navajas mata a uno de los hombres del ejército y se escapa. Sara va tras el Navajas, que la quita el arma y casi la mata cuando Miguel llega y dispara en la cabeza a el Navajas, que muere en el instante. Pero Miguel no sabe que Sara es la bandolera, así que la apunta con un arma y al final descubre que es ella.

Por último, Don Álvaro se ha ido al pueblo en busca de Roberto para acabar con él, pero cuando está a punto de matarlo llega Olmedo con miembros del ejército para apresarlo por desertor.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.